lunes, 8 de enero de 2018

Propósitos de Año Nuevo

Han pasado solo unos días, pero en estos días nos hemos abrazado y deseado lo mejor, hemos repetido decenas de veces eso de ¡Feliz Navidad! y ¡Feliz 2018! y nos hemos creído a cada persona querida que nos ha regalado palabras de ánimo. Estos días nos han hecho un poco mejores.

Nos hemos reencontrado con familiares y amigos que hacía tiempo que no veíamos. De hecho, hacía tanto tiempo, que hasta tuvimos que preguntarnos a nosotros mismos como estábamos para poder contestar a sus preguntas, por eso, en estos días de compartir también nos hemos podido parar para reflexionar sobre nosotros mismos. 

Por ello, no es de extrañar que empecemos el año cargado de buenos propósitos, algunos incluso diríamos que muy buenos, propósitos que queremos compartir con vosotros, así como nuestros alumnos. Como ejemplo de ello son la realización de las tareas de la casa, y como sabemos que no siempre es fácil saber hasta que punto les podemos dar responsabilidades a nuestros pequeños, hemos decidido compartir con vosotros estaba tabla, en la que se sugiere la edad a la que se deben realizar las distintas actividades. Esperamos que os resulte útil:



No hay comentarios:

Publicar un comentario